Termino de Compras

Primero

El presente contrato regula las relaciones entre Woums – GrupoWms y sus clientes de cualquier servicio contratado.

Segundo

Al acceder a los servicios de Woums – GrupoWms el cliente declara haber leído íntegramente todas las cláusulas de este contrato y se obliga de acuerdo a lo señalado en cada una de ellas.

Tercero

El cliente declara ser mayor de edad de acuerdo con la ley Chilena. Woums – GrupoWms se reserva el derecho de anular el servicio a aquellos clientes que no cumplan dicha condición, o que hubieren entregado cualquier tipo de información falsa al momento de acceder a cualquiera de sus servicios.

Cuarto

Al acceder a los servicios de Woums – GrupoWms el cliente declara conocer que el servicio contratado está expuesto a ser visible por terceros. Nuestros servicios se otorgan bajo las modalidades y condiciones que se indican en las cláusulas siguientes.

Quinto

Los servicios contratados con Woums – GrupoWms deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con Woums – GrupoWms que violen cualquier Ley local, nacional o internacional.

Mientras utilice cualquier servicio contratado con Woums – GrupoWms, el contratante no podrá:

Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, material Pornográfico infantil o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos,  banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que Woums – GrupoWms considere inapropiada.

Woums – GrupoWms no autoriza y no avala todo tipo envíos masivos de e-mails no solicitados. Cualquier usuario que incurriera en actos de este tipo, será inmediatamente suspendido. La aceptación de estos términos y condiciones, compromete al usuario al cumplimiento de la presente norma. En caso del no cumplimiento de la misma, hace responsable al usuario, de los daños y perjuicios ocasionados.

Cualquier uso del sistema para fines ilícitos autorizará a Woums – GrupoWms a suspender los servicios contratados sin previo aviso.

Sexto

Exceptuados los acontecimientos señalados en las cláusulas siguientes, Woums – GrupoWms, se obliga a proporcionar un servicio óptimo y estable y a solucionar, cualquier tipo de contratiempo o problema que sean de su cargo exclusivo.

Séptimo

A Woums – GrupoWms, no se le podrá atribuir responsabilidad alguna en caso de ocurrir cualquiera de los siguientes hechos o acontecimientos:

1.- Daños por cortes de suministro eléctrico provocados por las compañías eléctricas.

2.- Terremotos que impidan dar un servicio óptimo y completo.

3.- Incendios generados en las dependencias de Woums – GrupoWms, por causas no imputables a ésta.

4.- Cortes de enlaces internacionales o nacionales proporcionadas por empresas proveedoras de Internet.

5.- Uso por parte de terceros de las cuentas de acceso.

6.- Atentados de Hackers a los sistemas.

7.- Demoras en registros de dominios y transferencias de DNS causadas por terceros o por el usuario que adquiere nuestros servicios.

Cualquier hecho o accidente derivado de caso fortuito o fuerza mayor.

Es responsabilidad de los clientes tener siempre por seguridad un respaldo actualizado de toda la información que mantengan en nuestros servidores a excepción de los clientes de diseño web.

Octavo

El cliente es el único responsable del uso de su cuenta y datos de acceso. Woums – GrupoWms, no se hace responsable de la pérdida o entrega a terceros, por parte del cliente de la información de datos de acceso, o por daños causados por mal uso de ésta.

Woums – GrupoWms hace entrega de información relacionada al servicio contratado,  SOLO vía e-mail y SOLO a la cuenta de correo que este registrado como cliente del servicio en nuestros sistemas. Es responsabilidad del cliente dar aviso de sus nuevos datos de contacto.

Noveno

Woums – GrupoWms no tendrá responsabilidad solidaria, subsidiaria o de ningún otro tipo, por el contenido de la información que el cliente haga residir en el o los servidores que Woums – GrupoWms disponga.

Décimo

Es preocupación principal de Woums – GrupoWms el velar por el bienestar y seguridad de sus sistemas pudiendo realizar en ellos, las actualizaciones que estime necesarias para dicho efecto. Será responsabilidad del cliente, mantener sus sitios web programados adecuadamente para soportar las nuevas tecnologías, como actualizaciones de software, todo esto es realizado con el objeto de mantener los códigos de su sitio actualizados.

Undécimo

Woums – GrupoWms no será responsable de los cambios o efectos que las herramientas de desarrollo incorporadas en las actualizaciones a sus sistemas provoquen en las cuentas de Hosting u otros servicios de sus clientes. Tampoco será obligación de Woums – GrupoWms actualizar o cambiar los códigos de sus clientes.

Duodécimo

Por los presentes servicios el Cliente se obliga a pagar a Woums – GrupoWms, la tarifa publicada en su página oficial:

1.- En el caso de contratar un servicio “Hosting” el cliente contará de 10 días hábiles luego de contratar el servicio y de la misma forma tendrá 10 días hábiles para renovar el servicio a partir de la fecha de vencimiento del servicio.

2.- En el caso de contratar un servicio “Dominio” el pago deberá efectuarlo al momento de contratar el servicio y en la misma fecha que se inició el contrato para renovar esté, una vez verificado el pago, Woums – GrupoWms se compromete a realizar la activación de este servicio en un plazo máximo de 48 horas hábiles como máximo.

3.- En el caso de contratar un servicio de “Diseño web” el pago deberá efectuarlo 50% antes del inicio del proyecto y luego el 50% de haber recibido el producto satisfactoriamente.

4.- En el caso de contratar un servicio “Técnico, Informático o Diseño Gráfico” las modalidades de pagos serán efectuados según acuerdo entre las partes.

5.- En caso de adquirir un producto en nuestra “Tienda” usted deberá pagar por el producto anticipadamente Woums – GrupoWms se compromete enviar el producto en el plazo estimados por nuestras agencias de envió previa coordinación con el interesado.

En caso de mora o simple retardo en el pago del servicio contratado, Woums – GrupoWms podrá suspender el servicio, procediendo a su reposición, sólo una vez pagados todos los cargos pendientes adeudados por el cliente. La mora del cliente durante el plazo de 10 días, dará derecho a Woums – GrupoWms para poner término ipso facto al presente contrato, caducar el servicio y eliminar todos los datos del cliente, perdiendo así todo tipo de información que usted allá tenido en nuestra empresa.

Es exclusiva responsabilidad del cliente NOTIFICAR a Woums – GrupoWms de cualquier pago realizado, indicando a cual número de orden de compra corresponde su pago. Al momento de activar el servicio, el cliente recibirá un email de activación, siendo responsabilidad total del cliente contactar a Woums – GrupoWms en caso de no recibir el email mencionado.

EN NINGUN CASO se considere suficiente en el caso de un depósito o una transferencia electrónica los datos en cartolas bancarias como para activar un servicio, USTED debe notificar su pago para ser validado.

Décimo Tercero

Cláusulas Diseño Web (si usted no está contratado un plan de diseño web por favor salte a la cláusula “DECIMO CUARTO”). Al acceder a los servicios de Planes Web de Woums – GrupoWms el cliente declara haber leído íntegramente todas las cláusulas de este contrato incluyendo está y se obliga de acuerdo a lo señalado en cada una de ellas además de la siguientes y más importantes para este plan:

1.- El cliente deberá tener recopilada toda la información necesaria, fotografías u otro tipo de material que se necesite para la elaboración de la web. Esto facilitará el desarrollo de la maqueta y el desarrollo final de la web. Una vez que  se recopile todos los datos, Woums – GrupoWms procede a la etapa de elaboración de la maqueta, la cual tiene una duración estimada entre las partes, en los cuales Woums – GrupoWms se compromete a entregarle una muestra de cómo sería su web.

2.- El cliente deberá aprobar la maqueta “demo”, que le entrega Woums – GrupoWms, y tendrá en cuenta que el “demo” es solo una aproximación de cómo será su maqueta final, puesto que en la maqueta solo irá el Index de la web. Por ende en los menús o subcategorías podrá hacer cambios pertinentes con respecto a fotografías, y tipografía, pero deberá tener en cuenta que si desea hacer cambios en el diseño no será posible.

3.- Una vez aprobado el demo, usted deberá cancelar los servicios complementarios y necesarios para subir el sitio web a internet en caso que no disponga de estos (Hosting y Dominio).

4.- Woums – GrupoWms entrega un panel a cada cliente con el fin de hacer más dinámica la web. Este panel le permitirá subir información, noticias, fotografías, videos, etc. El cliente podrá acceder a este panel mediante a un “usuario” y “password”. Esto quiere decir que: Woums – GrupoWms se desliga de cualquier tipo de información que atente contra la moral de las personas.

Décimo Cuarto

Woums – GrupoWms se compromete en forma permanente e irrenunciable a guardar y respetar el carácter de confidencialidad de la documentación, listados, archivos, sistemas, información y datos reservados recibidos en forma escrita, oral o en cualquier otro medio de parte del Cliente. En cumplimiento de lo anterior, las partes deberán suscribir todos aquellos documentos que sean necesarios para dejar constancia de lo entregado.

Woums – GrupoWms se obliga asimismo a adoptar las medidas de seguridad adecuadas para conservar la información libre de todo robo, hurto o de acceso por parte de terceros no autorizados. Para tal efecto, Woums – GrupoWms adoptará, como resguardo, las mismas medidas utilizadas para proteger su propia información confidencial.

Décimo Quinto

En caso que el cliente ponga término anticipado al presente contrato, Woums – GrupoWms no realizará devoluciones de dinero por concepto del precio pagado por el cliente. Excepto, que la decisión del cliente se deba al incumplimiento por parte de Woums – GrupoWms de su obligación en otorgar un servicio óptimo, continuo y estable de acuerdo a lo indicado en la cláusula sexta precedente.

Décimo Sexto

Woums – GrupoWms se reserva el derecho de modificar las condiciones legales y comerciales del servicio indicado en el presente instrumento, debiendo notificar de dichas modificaciones al cliente por email, o en su sitio web, y en el proceso de renovación del contrato.

De conformidad a lo establecido en el artículo 12 A de la Ley 19.496 de la República de Chile, que Establece Normas Sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, Woums – GrupoWms enviará confirmación escrita de encontrarse vigente el presente contrato a la dirección electrónica que el cliente registró al momento de acceder a cualquier servicio.