WOUMS Idea Clouds.


WOUMS es una empresa de Servicios y Orientación en el uso del Diseño en el ámbito Institucional y Empresarial, para lo cual cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados con una vasta experiencia laboral en el área de especialización. En nuestro equipo de trabajo contamos con especialistas, en el área del diseño gráfico, abarcando de esta forma la mayor cantidad de servicios requeridos y solicitados por nuestros clientes. Nuestro gran espectro de asesoramiento nos permite dar fe del manejo de las más nuevas aplicaciones y herramientas tecnológicas disponibles en el mercado, lo cual nos hace estar plenamente al día con las más recientes innovaciones y garantizar un trabajo integral. Nos caracterizamos por disfrutar de nuestros trabajos, y esto se refleja en los buenos resultados obtenidos por nuestra empresa.

Misión

Dar siempre una respuesta y un servicio de calidad en cada Trabajo computacional ejecutado, en estricto beneficio de nuestros clientes.

Visión

Ser líderes en el ámbito del diseño frente al mundo del mañana, esmerados en entregar soluciones. satisfactorias y exitosas.

Nuestros Servicios

Cubrimos tanto a personas naturales como empresas, contamos con todas las herramientas profesionales necesarias para brindar el mejor servicio en cada una de ellas:

Área diseño gráfico está orientada al desarrollo de logotipos, web, afiches, pendones, banners, tarjetas de presentación, diapositivas, volantes, sobres, trípticos, dípticos, etc.

Área diseño vestuario está orientada al desarrollo y modificación , ya sea en prendas de vestir o como marca de vestuario donde otorgamos calidad y buen gusto en la vestimentas.

Área diseño interior está orientada en la asesoría de adornos y decoración en interior como hogares o empresas que tengan la necesidad de crear con nosotros.

Nuestros Valores

Más allá de nuestros conocimientos especializados, están nuestros valores y principios básicos sobre los cuales desarrollamos nuestra actividad.

Honestidad: Buscamos la objetividad en nuestros asesoramientos y consejos, como así también la claridad en nuestras propuestas porque estamos convencidos que la verdad es la base de una relación en la que ambas partes pueden crecer.

Respeto: El respeto por el cliente nos permite generar un clima de buena comunicación, fundamental para el desarrollo exitoso del proyecto a comenzar.

Compromiso: Para el desarrollo de cualquier proyecto es importante el compromiso asumido por cada una de las partes involucradas, si desarrollamos un proyecto con usted es porque nos sentimos parte del mismo y queremos su éxito.

Calidad: La buscamos en cada uno de nuestros pasos, somos muy exigentes con nosotros mismos, incorporar calidad al proyecto es nuestra preocupación constante.